~

Rokku :3

martes, 4 de diciembre de 2012

Lorena Isabel...

Éramos solo unas niñas... en esas épocas sólo jugábamos y saltábamos de aquí para allá, sólo esperábamos el crecer juntas, y juntas ver la vida pasar, teníamos sueños y varias metas, teníamos una amiga en quien confiar, nos teníamos una a la otra...
Apenas llegamos, fue como nos concedimos el don de la amistad, jamás me veía sin ti, jamás te veías sin mi, me contabas tus logros y tus penas, te abrazaba mientras llorabas aquellas penas, el dolor era superable, porque estábamos ahí juntas, estábamos tu y yo, tuvimos muchas risas, muchos ratos de soledad, tuvimos nuestras diferencias, pero aún así... seguíamos, pensando una en la otra... 
Hoy sólo estoy yo, ya no más, he crecido, y tu te vas...
Ahora es cuando me pregunto, porque es que decidiste hacerlo, no era la manera en la que debía aprender, tu estuviste en mi vida, y continúas aquí, a cada segundo en que te pienso, y cada segundo en el que te extraño...
¿Sabes?, siempre planeé verte crecer y cumplir tus metas, siempre quise que fueras lo que tu quisieras, me gustaba que fueras feliz... me gustaba que progresaras, me gustaba tu forma de ser, tu forma de hablarme, tu forma de valorarme... Nadie lo había hecho como tu... Me dueles tanto en esta noche tan sóla, en la que siento que me falta algo... un día cantamos juntas esa canción estúpida que me remontaba a mi infancia, ya no mas, ahora me remonta a cuando tu existías y estabas dentro de mi vida, a cuando me di cuenta de cuanto te quería, cuando deseaba que tú y sólo tú fueras mi mejor amiga...
Me siento incompleta, no puedo explicarlo... Cada noche sueño con que esto no sea verdad, me tiene destrozado el corazón y aún mas la razón, no paro de buscarle explicación, no paro de pensar en tu ausencia, tampoco puedo sacar de mi cabeza las miradas de todos, el día en el que te dije adiós por última vez... Pero sé, se muy bien que sólo TU y YO sabemos que significa una para la otra... ahora no paro de hablarte como si pudieras escucharme, pues me gusta pensar que lo haces, nunca tomé importancia a esas palabras que me dijiste un día, hasta el día en que fue demasiado tarde para reafirmar lo que siento por ti... Lo que alguna ves sentí, lo que me hubiera gustado que vivieras a mi lado, lo que me encantaría que fuera una maldita mentira... un sueño de esos malos.
No ha pasado mucho tiempo... escasos días de la pesadilla, y no sé por cuanto más podré sostenerlo, no paro de sentir ese tremendo dolor, al ver tus ojos en las fotografías de gente que si aprovechó tu presencia... Esa cruz que te di, espero que la lleves por siempre contigo, porque es un símbolo de la desesperada amistad que tuvimos un día.... JURO!!! en verdad JURO... que cuando te vuelva a ver te daré un gran abrazo, por todos esos días en los que NO estuve para ti... No puedo concebir que TU, exactamente TUUU tuviste que alejarte de este mundo... No me importaba antes la muerte, eso no significaba NADA en mi vida, hasta que te llevó de la mano... lejos de mi vida... SÍ, aún mas lejos... Tengo muchas ganas de gritar tu nombre hacia el cielo, decirte que NADA... absolutamente NADA de lo que hiciste fue en vano... con lágrimas en los ojos... espero aún despertar.... Que todo sea una farsa.... Lorena Isabel González García.... Perdóname.... yo te perdono.... Siempre te quise mucho....
Jamás te olvidaré.... Formaste parte trascendental de mi existencia... es hora de honrar la tuya....

No hay comentarios:

Publicar un comentario