~

Rokku :3

lunes, 31 de diciembre de 2012

Fin del ciclo...

A ver, comenzaré...
Haré un recuento leve (espero) de aquel año que pasé... pero lo haré comenzando desde Diciembre del año pasado... si, Diciembre... Por que aún no llega Enero...
Bueno en Diciembre puedo decir que pasó el concierto mas lindo al que he ido, conocí a misa, y conocí a todos aquellos que había visto en fotos jaja, incluso pude obtener una baqueta de Shinya, obvio, Dir en Grey en reunión con los visualeros mexicanos, lo disfruté como nunca... También tuve a mi hermana embarazada conmigo, fue bien raro verla así, aunque nos divertíamos pensando cosas a futuro hubo baby shower,comida, alcohol, y todas esas cosas xD, revisando... aún le hablaba a zaa, al chino y a gente. Creé mi Instagram y me hice adicta.Después rompí con mi novio justamente en año nuevo, por cosas que cargaba desde tiempo atrás y la verdad es que me sirvió mucho.
ENERO: Pues, estaba sóla, tenía ganas de salir y ver a personas, me llevaba bien con aline, así que la invité, salimos y bebimos, hubo una charla que me seguirá por siempre x_x jaja, pero si lo disfruté, recuerdo que cantamos rolas de Jenny Rivera.
Hablé y fui a ver a LC a su casa, nos reconciliamos, no porque realmente quisiera, sino para evitar charlas incómodas por lo que hice ese día, total, volvimos un 19 y al otro día vi a jovas, AMÉ verla después de tanto! El 25 de Enero nació Daffodil, hace mi vida realmente feliz <3 cuidé a mi hermana y luego ella se fue de nuevo.
FEBRERO: Compré unos lentes de contacto que he usado contadas veces, pero que aún amo, me los entregaron justo el 14, recuerdo que el me los trajo jaja y me regaló una blusa muy bonita, yo le regalé 3 (creo),El 17 hubo algo que cambió mucho mi año, pasó el concierto de Haggard, me tomé una foto con Su Elhers <3 y me acerqué mas a ellos, igual recordaría esta fecha con mas entusiasmo si estuviese en otras circunstancias, pero la verdad es que me encantó y lo amé!!! amé la voz de Assis y de Su, el cello de Johannes, el violín de Anna Möellers, la flauta de Catalina Popa, el clarinete de Stefana Sabau, y el piano en todas las canciones!!....  luego pasó el 19 de Febrero, nuestro aniversario, que para el no valió nada... y bueno, conocí a Zack....
MARZO:Fue el vive latino, no fui jaja pero lo vi con mi hermana y fue mucho muy especial para mi <3... Fue un mes muy relajado, aún iba Aimeé a la escuela, no lo puedo creer! xD, dibujé a Giacomo Astorri y puso la foto en su album, aunque que mal que la quitó, desgraciado ¬¬ xD 
ABRIL: Me obsesioné con Ruten no Tou Unplugged version xD, iba al gimnasio y soñaba con tener el cuerpo de Emilie Autumn...
Hice mi primer trabajo a cerca de tatuajes en el ámbito laboral bla bla... Fue el cumpleaños del Emo y lo llevé por una hamburguesa, fuimos a un café de chile xD.
weeell, nada importante en Abril, creo aunque creo que fue de los últimos meses góticos...
MAYO: Vacaciones, iba a reanudar clases de violín, creo que ya pasó un montón de que no lo toco enserio...Salieron los vengadores y empecé con las purikura apps jaja... fue mi cumpleaños y no recuerdo un carajo!!!sólo recuerdo no estar muy animada y no contesté ninguno de los comentarios que me pusieron u_u...
JUNIO: Salí con las korinas por mi cumpleaños... comencé con los circle lenses y el gyaru... Todo eso de las elecciones es un asco comentarlo así que me lo reservo...
JULIO: boom... elección, 4, 2º cumpleaños de Raven, día del abogado, waaa, rick fue a mi casa y tocó claro de luna para mi!!!me enteré que venía moi dix mois, no vinieron ¬¬ jaja comencé mi obsesión por los creepers xD, murió mi tío... cambió una de mis perspectivas...
AGOSTO: puta biografía -.-... y mas gyaru...
SEPTIEMBRE: Probamos pockys juntos <3 Comenzaron las jodidas horas beca...relevante: gangnam style...
OCTUBRE: hUBO j-Fest y es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, no por el evento, sino por el día...
NOVIEMBRE: De los peores meses en mi vida, me perdí día de muertos, y hablando de difuntos pues, sólo basta revisar algunas de mis publicaciones para saber a quien he estado extrañando en secreto todo este tiempo... joder, también fue el día verde, fue del naboo!! lo bueno es que vi a la Daph <3 y fui por mis creepers.
DICIEMBRE: Pffff, el mes navideño mas ridículo... de nuevo vino dani y mi sobri, hubo dos salidas perfectas, fui a la diablay luego a cassava xD, bueno pues, luego hubo visita, navidad, multa y quiebra... veamos mañana (o al rato) como me va... Me siento mareada, quiero vomitar...

Fin del año, fin del ciclo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario