~

Rokku :3

jueves, 20 de diciembre de 2012

Después de Tiempo...

Esta es mi vida... me gusta que sea así...
Pues estas son unas cosas que compré, me trajo y compró Dani, las amo!!

 Ese ha sido uno de los días mas tristes de mi vida, sin embargo, espero poder superarlo, estoy con mi celular nuevo, un Xperia Go

 El gorrito hermoso de Montse!!
 jajaja las cake pops... me gustaron de gatitos
 He visto mucho a Jakes últimamente, ojalá así se quede, igual me enteré de que chance y se nos casa, no sé que pensar, sigo consternada con todo lo que ha pasado últimamente, igual, bien por ella...


 Y aquí estoy con mis zapatos nuevos :)
 Mis adorados creepers.... jaja que materialista xD
 Ahhhhhhh mis chicas de la prepa!! me gustó mucho el día con ellas, aún las noto nostálgicas por lo que ha pasado... Igual estuve pensando el "ella" me hubiera gustado también que estuviera con nosotros... justo ese día...
 Korina... la quiero mucho!! jaja me veo blanca en esa foto xD
Mi foto con la pierna de Rolaz, y Rolaz jajaja
He estado trabajando en mis gal's looks jaja

Mis chocolates de aniversario *-*

 y.... fuimos a beber a Cassava Roots xD
 weeeeeeeeee're drinking xD
 Ok, ya comencé con el spanglish xD
 awwww es tan lindo, le tengo unos sentimientos lindos recientes...
 y yo absorbiendo bolitas de Tapioca xD
 aaaaaaaaawwwwww deliciosooo, contigo más....
 me encanta como nos vemos juntos!! (ya lo había mencionado)
 Mi colita de zorra jajaja
 awwwwwwwwww *w*
 Nuestras patruyas
 Nuestra foto de embarazo ficticio ¬¬
y mi gorro raro que me compró xD (de otro día... claro)




Y bueno esas son fotografías de cosas que me han gustado en mi vida últimamente, no puedo superarlo aún, y me cuesta trabajo comprender que la vida sigue... me da mucho miedo todo esto... me da angustia.... pero como ya dije, he tratado de disfrutar la vida y ser lo mas feliz que pueda....


Por otro lado, fui a DRFK por mis creepers y me hizo sonreír estar a lado del niño que amo...
lo demás se puede apreciar en todas esas fotografías... Quiero sonreír mas... necesito hacerlo!!!

Así termino esta entrada... han sido días muy lindos.... mucha nostalgia en ellos...

Charlotte †

No hay comentarios:

Publicar un comentario