~

Rokku :3

jueves, 7 de marzo de 2013

Gyaru meeting + Review xD

No tengo muchas ganas de escribir, porque me muero de sueño, pero quería escribir esta entrada desde hace días...

 FOTOS COMPLETAS: y una pequeña descripción de cada una xD...

 Creo que llegamos casi igual, bien tarde, por cierto xD, Unos sujetillos nos dijeron que si dejábamos que nos tomara fotos, quien sabe que será de ellas xD, y pues la gente nos veía raro, se detenía y luego se iba mientras maquillábamos a una chica...


 Bonitas Dolly!!
 Cuando llegue ellas ya estaban, me cayeron bien :D siento que se ven bonitas juntas, tienen un Gyarusa propio: Glam Pop... Fuimos a una tienda de cosméticos que está en la glorieta, nadamás a dar la vuelta y después llegó Kyo...
 Saliendo de ahí nos la presentaron y les tomé varias fotos en la glorieta antes de ir a comer!!

 Esta foto se ve como las de los Gyarusa Japoneses *-*
 No recuerdo como se llamaba el restaurante coreano donde comimos, me hizo gracia leer la carta y no saber que pedir y peor aún, pronunciar los nombres de los platillos...
 También conocí a Kanon
 Eunice y la chica que se dejó maquillar por todas xD
 Awww, Kyo cuando le dieron su brazalete de Dolly *-*

 Esperábamos la comida, moría de hambre jajaja, creo que si eramos varias, aunque esperábamos a 25 xD

 Aquí se ven todas, pero sale algo movida -.-
 Y por fiiin!!! llegaron nuestros platillos!!! se veía y sabía delicioso!!! También hacíamos bromas a cerca de la comida "rara" que trajeron para acompañar la carne xD
 Y se dieron cuenta de que me gusta mucho tomar fotos jajaja, soy un paparazzi
 Esta foto de Kazz me gustó mucho, con todo y lentes!!
 Algunas pidieron otras cosas, se veían ricas!!!


 Mi decoración en el arroz jaja, sabía bien rico todo!!



 Al final, nos trajeron Sandía *-*

 Así era el piso de arriba del restaurante

 Más paparazzi xD

 Un cuadro que me gustó!! Lo tomé cuando subimos al baño :D


 Foto Grupal!!! *-* Que bonitas son todas!!! De izquierda a derecha: Kanon, Eunice, Alessandra, Charlotte (yo), Jun, Miyu (Abajo) Yadira, Kazz y Kyo "Me aprendí sus nombres"!!

 Kyo se veía bien bonita!!
 Todas amamos el cabello de Kazz!!
 Y después entramos al elevador hacia karaoke y nos tomamos la foto (salgo rara -.-)..., estábamos todas emocionadas!!y nos encontramos con que estaba cerrado -.-
 jajaja foto de las chicas que se subieron después de nosotras :D

 *Desesperación* Entonces que hacemos? 
 Cantar!!!(y bailar): Naega jeil jal naga (8) Bam Ratatata Tatatatata(8)

 Mi foto con Miyu!!! Es bien buena onda!! me cayó muy bien!!
 *Bueno pues retóquense y nos vamos al ángel* Palabras sabias de Kyo xD


 Foto Foto!!!   \/ (^-^)... Momento: 
Kazz: Yo me sé esta!! "ᄜᄝᄚᅓᇐᇏᇤᇬ"(símbolos Hangul random) xD *señalando los posters de atrás... jajajaja 


Más Paparazzi!!!



 Fotos Fail en un espejo Sucio:


 En el ángel: ¿Por que les gustó el Gyaru?.....

 –Larga, larga historia *-*

 Después de la plática en el ángel nos fuimos a Missha, me encantó probarme algunos cosméticos y como dijo Kyo: "Regresaré por ellos!!!" xD Ya me había gastado todos los ahorros de mi vida!! xD



 Mi foto con Jun!!! <3 Me encanta como le queda el estilo Hindú!! y a pesar de que es algo reservada con las nuevas, es bien linda :D 

 *-*!!!! Kyo y su tatuaje!! después de escuchar a un señor decir que quería algo que lo caliente xD jajaja
 Esto fue lo que compré, pasé a O'mandu a comprar varios panes y estos me sobraron, compré un barniz en Missha y me regalaron varias cosillas!!
 Esto lo compré en la tienda de la Glorieta de Insurgentes.... La verdad salió buena :D
 Las cositas de Missha!!!
 Mi hermoso Barniz !! se me ve algo raro el tono pastel, pero me gusta mucho, además tiene forma de corazón!!!



 La mascarilla tiene una forma medio *Creepy* jaja pero aghjabfjg!! Como refresca la piel!!!




Esta es de ayer, 6 de Marzo, conseguí un moño enorme y lo modifiqué un poco, me recuerda algo a KPP, quizás lo estrene en el J-Fest :D



Bueno aquí termina mi entrada, muero de sueño!!! y se me hizo mas tarde de lo que esperaba -.- 




Charlotte

No hay comentarios:

Publicar un comentario