~

Rokku :3

domingo, 31 de marzo de 2013

Fin de las Vacaciones -.-

Hoy va terminando el endemoniado último Domingo de las Vacaciones, y bueno quería hablar de varias cosas que pasaron y que he estado pensando, comienzo por confesar que cuando comencé este blog, lo hice para desahogar mis tristezas internas, y si se nota en mis primeras entradas, la verdad nunca he ocultado quien soy y como soy, me manejo literariamente en cuanto a mis sentimientos, pero en fin, ahora he decidido cambiar eso, al menos en este espacio, he preferido desahogar las cosas buenas que he hecho, que he logrado y que me hacen sonreír día a día....

Bueno, comienzo con el Jueves pasado, antes de salir, me llegaron mis nuevos circle lenses, modelo Dueba Violet y unos Geo angel violet también, desgraciadamente los GEO llegaron mal, por el trato que les dan en Correos de México.... afortunadamente, el daño se repondrá :)
 Y así fue como se veían cuando los saqué del empaque, uno de los angel venía roto y pegado en otra botellita, ya que en el viaje se le rompió la parte inferior... 
 Dueba Violet.... Así deben verse sin Flash, se ven exactamente así
Y bueno, he aquí una foto de cuando me los puse, si tengo mucho flash, es por que eran las 11 de la noche xD
 El sábado fui a plaza Zentrika en Santa Fe a una conferencia, que se llamaba "Sí" igual que el libro del Autor, interesante si le omito toda la parte religiosa xD
 Despues fui con mis amigos a plaza Santa Fe, donde me compré unos macaroons, debía probarlos antes de morir, el verde era de pistache, el rojo de zarzamora y el rosa de pétalos de rosa, sabían INCREÍBLE!!!
 Luego, en la parte de la Juguetería me encontré a R2D2 hecho con Legos, ya tengo mi foto con el y con Darth Vader jajaja
 Y bien, llegué a la parte del viaje a la playa, fui a Ixtapa- Zihuatanejo y este es el Lobby del Hotel
 Mi heróica llegada jaja, en algunas fotos se puede apreciar un sujeto más alto que yo, es mi hermano, por cierto....
 Y la playita de Zihuatanejo!! :D No me subí al para-chute -.-
 Aproveché para escribir unas cositas en la arena, dedicada a las lindas Dolly, aún no puedo terminar de agradecerles por invitarme a formar parte del Gyarusa :D
jajaja, después de unos cuantos arreglos hechos por Kazz así quedó, escribí todos sus nombres en la arena también :D
 Esta es inédita jaja, sólo la subí a Inatagram, quería que se viera todo lo de atrás :) era una linda vista
 Algo que disfruté demasiado en el viaje fue, sin duda la comida!!!! *¬*

 Menú Italiano ;D
 Noche de menú asiático :D

 Luego de tanta comida jaja, nadé con Delfines en el Delfiniario de Ixtapa, donde varias celebridades han ido y pasado un buen rato, entre ellos, James Hetfield, Emma Watson, etc (vi sus fotos en el estante) xD
 Y me dejé besuquear por una Guacamaya.... sin comentarios xD

 A pesar de los malos momentos que tuve, gracias a una personita que me hizo sentir mal (mi hermano) ¬¬ y de que me quemé tanto!!, creo que mis vacaciones si valieron la pena, tenía años que no iba a una playa, Aquí dejo varias fotos random que tomamos mi hermano y yo...














Y en fin, hoy se terminan las vacaciones y es hora de que me concentre en otras cosas, como podrán notar (algunos) cambié un poco la presentación del Blog... Ahora es mas alegre y me gustó el diseño que hice en el banner :D antes tenía algo mas obscuro, barroco, y retorcido xD pero ya es tiempo de que deje atrás mis ideas de dolor interno, quisiera sonreirle mas a la vida... y esta es mi vida, me gusta como es....






Charlotte :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario