~

Rokku :3

domingo, 2 de septiembre de 2012

Vacaciones... Fin...

Hola...
Pues, hoy terminan mis vacaciones, quise entrar a escribir aquí y poner unas cuantas fotos de aquello que disfruté y pasé durante estas dos semanas:

 Primero estuve con mi emo... Me gusta como me queda el rojo xD
 Ví un millón de veces la película del increible castillo Vagabundo xD
 Fuí al jodido museo de Antropología, bueno, ha cambiado desde la última vez que fuí...
 Fuimos a comer a Berguer King y a Kien Fuera Chicken, la verdad lo disfruté a pesar del lugar xD
 Awwwww DH me compró un Garu de Ranita!!!!!!!
 Y tuve una sesión de fotos, medio rara... Pero me gustó, nótese que ni una cepillada me dí :S


 Fuimos el Viernes a cortar el Cabello de DH <3
 Queríamos un Estilo como el de Mao, quedó bien Visual Kei :D

 Dibujé a KW en Horror Gore... ok no xD
 Me compré mi Lápiz Blanco *0*


 Fuimos a comer al Vips, mientras esperábamos nos vestimos de las Mujeres Mariconas jajaja ^^'

 Mis Enfriholadas xD
 La Carne del Ulion :D
 Y vimos PARANORMAN!!!!!! (Foto de tiempo atrás xD) Me encantó!!!
 Bueno, está de más mencionar la escena estúpida que tuve el Sábado... Me quedé muda :(
Y sigo Obsesionada con comprar mis Creepers, pero como siempre, todo salió mal... Al menos, me me consuelo en Poupee, los compré ahí jajaja... Los AMO!!!


Eso era todo... Estoy algo nerviosa porque entraré en la tarde, y como cada día de mi vida, vivo con una pesada carga encima de mi...

MORIRÉ DE NERVIOS!!!!!!!!!!! :'(


Charlotte

No hay comentarios:

Publicar un comentario