~

Rokku :3

lunes, 14 de mayo de 2012

Memory

❦ I S A B E L L E   C A R O ❦
En Memoria

 Bueno, puedo comenzar por aquí... Pues fui de nuevo a ver la película de The Avengers, ahora en 3D y con mi familia, lo que sigue siendo genial porque aún así la disfruté de nuevo, el saber los momentos graciosos, los momentos de más acción xD ver una película dos veces en el cine, es simplemente de las mejores experiencias :D
Anécdota de hoy: Estuve comentando las fotos de mis seguidores de Instagram y se me ocurrió escribirle en una foto a una chica Gyaru, en donde subió en conjunto cuatro fotos donde estaba cocinando tacos, xD, los típicos con una tortilla frita, que salen en iCarly jaja, creo que lo que le puse fue muy cierto, aunque ella se ofendió, esque la verdad, me dieron muchas ganas de que el mundo sepa que así no son los verdaderos tacos mexicanos, pero al menos me divertí un rato burlándome de los moretones de un chico metalero, que dice que cuando se recupere, irá a hacérselos otra vez, bueno, es gracioso platicar con otras personas en otro idioma, y es divertido conocer gente nueva ^^

Otra cosa que hice con mi familia fue ir a Home Depot a perder el tiempo, esperando a que comenzara la película, la verdad siempre es exhaustivo ir ahí, pero ahora me divertí un poco como una niña de 10 años, tocando los timbres y prendiendo los focos, y bueno, como en cada salida que hago (no importa a donde valla o con quién) tomé las fotos del día... Me gusta como me veo con la cámara infrarroja xD


Y por último, y no, esto no es Facebook ni propaganda para esto, es una publicidad que capturé de una vez que me quedé sorprendida al ver lo estúpida que es la mercadotecnia hoy en día, la verdad no entiendo que tienen que ver las lesbianas con Dios, pero es gracioso encontrar este tipo de cosas, pequeños detalles que hacen menos pesados los días :D
☬_____________________________________☬


Y bueno, mañana no hay clases, y espero comenzar bien el cuatrimestre, hoy tuve un día pesado (o más bien ayer), e incluso me gustaría contar todo lo que pasó, pero igual hago un resumen....


Primero me tocó en el salón más feo de todos.... Sólo dos clases con mi amigo, en lunes, el maldito día que entro a las 7:30, es lo peor que pudo haberme hecho la escuela!!! Lo platiqué con mi mamá e incluso me aconsejó que hiciera un cambio... pero supongo que será inútil, nisiquiera quisieron cambiar a Ernesto, bueno, ni modo, otro obstáculo de la vida; después conocí a una maestra nueva, y espero llevármela tranquila con ella, en esa clase si estoy con mi amiga Monse, esperemos igual que esté todo bien... Después, en la materia de estudio particular de los delitos, me tocó de nuevo con Diógenes, fue muy extraño, porque parece que le alegró verme, y en la última materia me tocó con Elvira, valla que mis lunes serán pesados...

Es todo...


Charlotte

No hay comentarios:

Publicar un comentario