~

Rokku :3

viernes, 11 de mayo de 2012

Viernes :)

:D Y regresando a casa de un día pesado, han sido estas dos semanas las vacaciones más ocupadas de mi vida, extrañaré mucho, eso sí, ir al gimnasio, pero en las próximas regresaré, y aunque parezca extraño, las disfruté, incluso me siento pacífica con asuntos que tenía inquietantes... bueno eso es lo que hice hoy:

 Primero peiné a Vale, aunque las puntas que le hice quedaron extrañas ToT
Después bailó muy lindo un baile de Grecia xD, lo sé, es extraño....


 Llegando a mi casa, le corrí para llegar y vi a mi novio ❤, la verdad es que fue muy lindo el día
Y en la noche, toda cansada, antes de llamarle :D


Disfruté mucho mi viernes, espero tener un día igual alguna vez.....



Síntesis muy tonta, pero así no olvidaré nada ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario